• Web en Portugués
 
Consulta
C/ Muñoz Torrero nº 21
Badajoz
Tel: 924 220 562
Tel. / Fax: 924 207203
Laserdepilación médica (Alejandrita.GentleLASE)
Volver
CLÍNICA DERMATOLOGÍA Y ALERGIA  


El láser de alejandrita GentleLASE (755nm) emite un rayo de luz que atraviesa la piel, llegando al folículo piloso donde se absorbe su energía.

La energía láser se transforma en calor, permitiendo destruir el pelo del folículo piloso, con la ventaja de dejar intacta la piel de alrededor.

La piel es protegida durante el tratamiento mediante un proceso de enfriamiento dinámico con criógeno (gas frío anestésico) pulverizado sobre la zona de tratamiento que enfría las capas superiores de la piel, ayudando a protegerla mientras dura el tratamiento, y permitiendo que el tratamiento sea mejor tolerado.

La aparición de vello tras una sesión de depilación con láser significa que quedan folículos sin destruir porque no estaban activos en el momento de la sesión.

¿Laserdepilación o fotodepilación?

 La tecnología láser es la herramienta más precisa y selectiva para la depilación permanente, siendo su diana la melanina. Los equipos de luz intensa pulsada (IPL) para fotodepilación son versátiles, pero justo por eso son menos precisos y muy técnico-dependiente y pueden irritar la piel de manera más intensa. Emiten en una franja de longitud de onda de 300-1200nm y pueden producir quemaduras más profundas. Ajustes no adecuados pueden producir efecto rebote o paradójico.

Depilación masculina

Se ha incrementado la demanda, pero tiene algunas particularidades debido al factor hormonal de los andrógenos y a sus receptores específicos. Según el área a tratar pueden ser necesarios de 8-10 sesiones y posteriormente sesiones de mantenimiento 1 ó 2 veces al año para eliminar el pelo latente estimulado hormonalmente.

Depilación femenina

Es fundamental un diagnóstico adecuado por médicos especialistas para realizar un preciso ajuste de los parámetros de depilación. En la depilación facial es sumamente importante un correcto ajuste de la intensidad desde la primera sesión, evitando sesiones subterapeúticas que dificulten el tratamiento.

El pelo de la zona facial femenina es hormono-dependiente. No es posible asegurar la depilación definitiva del pelo porque los cambios hormonales durante toda la vida de la paciente puede generar estimulación folicular.

En los tratamientos corporales se consiguen resultados muy satisfactorios sobre todo en ingles, axilas y piernas en una mujer adulta con un desarrollo puberal consolidado, todo el pelo latente ya se ha estimulado. Las características del pelo en estas zonas, normalmente más grueso y pigmentado favorecen una eficacia mayor por cada sesión y esto facilita que el tratamiento en estas regiones corporales sea más corto en el tiempo y que con 8 - 12 sesiones hayamos concluido normalmente.

Banner Izquierda Inferior Antigua Web Reducción Estrias y Cicatrices Banner Portada Inferior 2 (Novedades)
Diseñado por : www.potenciacion.es