• Web en Portugués
 
Consulta
C/ Muñoz Torrero nº 21
Badajoz
Tel: 924 220 562
Tel. / Fax: 924 207203

 Reducción de Celulitis y Flacidez
Volver
CLÍNICA DERMATOLOGÍA Y ALERGIA  

ThermaLipo II es un equipo de radiofrecuencia bipolar, no invasivo, con el exclusivo sistema AMFLI (Automatic MultiFrecuency and Low Impedance). Este sistema selecciona y combina diferentes frecuencias de manera automática, consiguiendo el calentamiento del tejido desde la profundidad hacia la superficie.


Acción de Thermalipo II

La tecnología exclusiva AMFLI, al comienzo de la aplicación genera frecuencias más bajas para actuar en la profundidad del tejido, y a medida que va calentando aumenta automática y progresivamente la frecuencia para actuar cada vez a nivel más superficial en la piel.

ZONAS DE TRATAMIENTO

Efectos biológicos de ThermaLipo II

La resistencia al paso de la corriente, que produce el tejido ente los dos electrodos del Thermalipo, hace que el tejido se caliente. El calentamiento tisular consigue que ThermaLipo II pueda conseguir varios efectos:

  • Aumento de la circulación sanguínea local por la vasodilatación, con apertura de los capilares favoreciendo un mayor aporte de oxígeno, mejora la reabsorción de líquidos intercelulares, así como el drenaje de toxinas.

  • Favorece el vaciado de los adipocitos reduciendo por tanto la grasa localizada que se elimina a través del tejido linfático.

  • Reafirma los tejidos a largo plazo por estimulación de la formación de nuevo colágeno.

¿Por qué radiofrecuencia?

Las radiaciones electromagnéticas generan un campo eléctrico por paso de corriente de positivo a negativo, que da lugar a un aumento de calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

 ¿Cómo es un tratamiento?

Se trata de realizar varias sesiones sobre la misma zona con intervalos de tiempo determinados. Tanto el número de sesiones como el intérvalo dependen de cada persona y de la zona que se vaya a tratar. De forma orientativa se recomiendan de 6-8 sesiones con un intérvalo semanal.

Mediante un gel conductor, el aplicador se desliza sobre la zona a tratar hasta alcanzar la temperatura indicada para cada tratamiento. La duración de la sesión depende de la zona y la indicación del tratamiento, en general entre los 30-45 minutos.

El aumento de la temperatura del tejido es progresivo, y sólo al final del tratamiento y ocasionalmente puede ser molesto.


RESULTADOS

Son variables de unas personas a otras, en la mayoría de los tratamientos, se comienzan a ver los resultados desde la 1ª sesión, sobre todo en la textura y calidad de la piel. El tensado y pérdida de volumen, ocurre a partir de la 4ª sesión. Una vez finalizado el tratamiento completo, seguirá habiendo una mejoría progresiva hasta 3 meses después de haberlo finalizado.
Los efectos reafirmantes suelen mantenerse entre 9 y 12 meses, sin embargo, el efecto de pérdida de volumen es el que hayamos conseguido en cada sesión. Para mantener y/o prolongar estos resultados se pueden hacer sesiones de mantenimiento cada 2 - 3 meses.

Banner Izquierda Inferior Antigua Web Reducción Estrias y Cicatrices Banner Portada Inferior 2 (Novedades)
Diseñado por : www.potenciacion.es